Nacional

Revelaron el motivo por el que mataron a directivo de La Salle su esposa y el amante

12/08/2022 - Hace 2 años en México

Revelaron el motivo por el que mataron a directivo de La Salle su esposa y el amante

Nacional | 12/08/2022 - Hace 2 años
Revelaron el motivo por el que mataron a directivo de La Salle su esposa y el amante

Ciudad de México.- Impactante, cruel e inhumano fue el motivo por el cual mataron al directivo de La Salle tanto su esposa como su presunto cómplice, el amante.

El homicidio del directivo de la Universidad La Salle campus Condesa, fue planeado aparentemente por su esposa y su amante.

Sin embargo, la razón por la que lo hicieron es para sacar ventaja del cobro de un seguro de vida de tres millones de pesos y de una pensión vitalicia de 80 mil pesos mensuales.

Este sería el móvil del asesinato de Enrique Ramírez Torres, directivo de la mencionada institución superior.

Fue Óscar, de 34 años, quien declaró que su amante Areli Fabiola “N”, esposa de la víctima, le pidió asesinar a Ramírez Torres para cobrar el dinero.

El crimen se cometió a principios de agosto en la misma casa del subdirector de Capital Humano de La Salle, en la alcaldía Tlalpan. En ese momento Areli estaba con sus dos hijos menores

Luego del homicidio, autoridades catearon la casa y encontraron rastros de sangre.

Te puede interesar leer: 

En un operativo simultáneo, Óscar “N” fue detenido en la vivienda donde vivía con su cónyuge.

Areli acudió a la policía capitalina para denunciar la presunta desaparición de Enrique Ramírez; al decir que un día antes su esposo salió a trabajar, pero ya no regresó.

No obstante, las autoridades se dieron cuenta al revisar cámaras de videovigilancia, el registro telefónico de la víctima y testimonios recabados por la policía, que lo que decía ella era mentira.

Cuando el director de la universidad llegó a su casa a las 20:30 horas, a las 21:40 su camioneta salió de la casa; presuntamente ahí llevaban los asesinos el cadáver en la cajuela con un disparo en la cabeza.

A las 23:46 horas, la camioneta fue captada cuando circulaba por la avenida México-Toluca, en la alcaldía Miguel Hidalgo, dio vuelta en calle Lago Saima, donde fue encontrada al día siguiente por la policía.

Los homicidas huyeron en un vehículo gris que circuló por calles de esa demarcación, luego por Naucalpan en el Estado de México y regresó a la casa de la víctima de Tlalpan.

Estas fueron las pruebas, con las que el juez de control ordenó el cateo de la casa y el arresto de Oscar.

La esposa fue internada en el Reclusorio Preventivo Femenil de Santa Martha Acatitla y en el Reclusorio Preventivo Varonil norte al amante, donde será definida su situación jurídica.

También se definirá por parte del juez qué pasará con los menores e hijos del directivo de la universidad.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram