Nacional

Ricardo Monreal niega ser la «corcholata» que más gasta en sus recorridos 

05/07/2023 - Hace 10 meses en México

Ricardo Monreal niega ser la «corcholata» que más gasta en sus recorridos 

Nacional | 05/07/2023 - Hace 10 meses
Ricardo Monreal niega ser la «corcholata» que más gasta en sus recorridos 

Ricardo Monreal, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, mencionó que “ni la burla perdonan” luego que fue señalado por ser la «corcholata» que más gasta en sus recorridos.

El aspirante mencionó que estuvo en Guadalajara y contó 293 espectaculares y bardas significativas de los otros tres aspirantes: Adán Augusto López Hernández, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Monreal agregó que el despliegue de espectaculares se debería regular “en primera porque está prohibido, segundo porque me parece que eso genera una inequidad y genera una actitud desigual”.

Sin embargo, afirmó que a pesar de dichas situaciones no presentará ningún tipo de denuncia. Debido a que es más fuerte su sentimiento por la unidad.

También te puede interesar: 

Por otro lado, Ricardo Monreal señaló que tiene esperanza y resaltó que es un aspirante preparado y con mayor carrera política.

Agregó que en los 11 estados que ha visitado ha sido bien recibido. Además, ha notado que los ciudadanos están interesados en conocerlo y escuchar la propuesta que lleva para mantener la política social del presidente.

Finalmente, señaló que de no ser el candidato presidencial de Morena, no tiene planeado regresar al Senado. Por lo que dijo que su camino se dirigiría hacia la UNAM.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram