Un comando armado ingresó a la tienda departamental, sometió al personal y robaron 170 celulares. Huyeron a bordo de un auto gris.
Fuentes de seguridad pública del estado de Querétaro dieron a conocer que el botín que el grupo delincuente se llevó constaba de alrededor de 170 teléfonos celulares.
Dicho crimen ocurrió en una sucursal de Coppel, localizada en la plaza faro, en Pie de la Cuesta de la ciudad de Querétaro.
En donde ingresaron al menos cinco sujetos armados a la tienda departamental y sometieron al personal que se encontraba a la hora del cierre del lugar.
Los delincuentes les quitaron a los trabajadores sus celulares y luego se dirigieron a las vitrinas donde tienen los celulares y se apoderaron de ellos.
Tras lograr su cometido, los sujetos huyeron a bordo de un automóvil color gris. Mismo que ya fue rastreado por la policía, pero no se ha confirmado su detención.
Según el reporte policial, se hizo un dispositivo de búsqueda de los presuntos culpables.
«La información recabada en el sitio se ha compartido con las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones»