Nacional

Roban muñeca diabólica, piden a ladrones tomar precauciones

06/08/2022 - Hace 2 años en México

Roban muñeca diabólica, piden a ladrones tomar precauciones

Nacional | 06/08/2022 - Hace 2 años

México. Unos ladrones ingresaron al Museo del Horror Casa de Brujas «Maleficis», en Coahuila, y robaron una muñeca diabólica, ahora los encargados piden a los delincuentes tomar precauciones.

El robo ocurrió a unos días de la inauguración del Casa de Brujas ubicada en la ciudad de Saltillo. Al parecer los asaltantes ingresaron por el predio de a un lado por la noche para saquear el lugar.

Según revelaron los encargados a Milenio, los bandidos se llevaron luces, equipo de sonido y computo valuados en 100 mil pesos.

Sin embargo, entre todo lo robado, se encuentra una muñeca diabólica, traída desde Monclova, por tener un pasado aterrador.

Te recomendamos: Interpol confundió a albañil con asesino; estuvo preso 42 días / Notigram

 

Roban muñeca diabólica, piden a ladrones tomar precauciones

Uno de los guías del inmueble, de nombre Erick Morales, asegura que el robo de la muñeca no tiene motivo alguno y que los delincuentes deberían tener precauciones.

“Esa muñeca nos la enviaron de Monclova, con la advertencia de que había vuelto loca a una familia. Cuando llega aquí se sentía una carga muy pesada porque además de eso la poníamos en exhibición con otras muñecas embrujadas y al día siguiente amanecían todas tiradas, menos esa, o sea es envidiosa”

Además, cuenta que para contrarestar la energía negativa, solicitaron ayuda de supuestas brujas desde la ciudad de Monterrey.  Tras analizar la situación la colocaron en un circulo de sal.

“Nosotros no la tocábamos y estaba en un círculo de sal, apenas estábamos montando la exhibición”, comentó.

Pese a eso a los ladrones no les importó y se la llevaron. Ante eso el guía recomendó a los ladrones de tomar sus precauciones, reportó el diario.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram