Nacional

Rocío Abreu amenaza con exhibir video íntimo de Lilly Téllez

22/02/2023 - Hace 1 año en México

Rocío Abreu amenaza con exhibir video íntimo de Lilly Téllez

Nacional | 22/02/2023 - Hace 1 año
Rocío Abreu amenaza con exhibir video íntimo de Lilly Téllez

El momento más controversial en esta tarde en el Senado se generó con Rocío Abreu pue amenazó a Lilly Téllez con exhibir un vídeo íntimo de ella luego de atacarla en tribuna.

Segundos después de que la legisladora de Acción Nacional criticara a la senadora de Morena, Rocío Abreu, por recibir fajos de billetes, la segunda no se quedó callada y pidió la palabra.

«Sentada y calladita, usted dijo que hay vídeos de todos sus compañeros recibiendo bolsas de billetes, siéntese y cállese», dijo Téllez a Abreu.

La intervención de Rocío Abreu

Primeramente, la legisladora de Morena aprovechó para aclarar el escándalo del vídeo en que se le ve recibiendo dinero en bolsas de papel, por que que Lilly Téllez la señaló.

«Primero decirle que aprenda a leer, yo lo que declaré es que en el Gobierno de Campeche y en otros gobiernos y me consta, se pagaban cuestiones de fondos con dinero porque en algunos lugares no habían bancos», mencionó.

Asimismo, amenazó a la legisladora del PAN dejando entre ver que pronto saldrá un vídeo con contenido explícito de ella.

«Lilly no te preocupes, va a salir su vídeo, nada más que el tuyo no es para menores de 18 años y cuando quieras decirme algo dímelo de frente, no vayas a increparme en el baño y después vengas aquí a llorar», señaló.

Siguiendo con su posicionamiento entre gritos, Téllez dijo que Adán Augusto López, el secretario de Gobernación es el autor intelectual del «Plan B» y que solo de esa manera podrá llegar a la presidencia.

Ante los comentarios en lo que señalan sus comienzos en Morena, Lilly dijo: «Los aventé lejos porque son unos corruptos y lo sabe México y lo saben ustedes pero les dan muchos billetes en bolsas de papel como dijo la senadora».

Kenia López sale en defensa:

«A mi me parece que la palaba que le dijiste a mi compañera senadora no se lo merece ninguna mujer (…) no puedes referirte así a una compañera senadora», dijo a Rocío Abreu.

Finalmente, entre gritos de «fuera» por la bancada de Morena, Lilly Téllez regresó a su escaño no sin antes decirle al presidente de la Mesa Directiva «sordo» por no poner orden en el hemiciclo.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram