Ocampo, Estado de México.-Luego de que se diera a conocer el caso de un perrito de raza Husky de nombre «Rolo», que fue atropellado de manera intencional por unos policías municipales, este se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
A través de redes sociales se viralizo y causó conmoción el caso de «Rolo» el perrito que fue atropellado intencionalmente; mismo que sigue luchando por su vida.
En el video que fue difundido en las redes, se puede ver, como Rolo; se encontraba sentado en la calle cuando la unidad de los policías le pasó por encima con alevosía y ventaja; además no se detuvieron para brindar auxilio.
En tanto lo que se sabe hasta el omento es que el policía señalado como el presunto responsable de atropellar a Rolo, ya fue cesado de su cargo.
Por lo tanto, se ha informado, que Rolo; ya superó 48 horas criticas y aunque su estado de salud es delicado, no se reporta estallamiento de órganos; razón que da muchas esperanzas para que el perrito Husky se recupere satisfactoriamente.
Cabe mencionar, que la asociación Mundo Patitas AC. solicitan apoyo de la ciudadanía para quien guste donar en los tratamientos de rehabilitación y recuperación de Rolo.
Te puede interesar: ¡Tristeza y desolación! Vecinos del Chiquihuite abandonan sus casas