Nacional

Rosa Icela Rodríguez llama a mantener la unidad rumbo al 2024

05/06/2023 - Hace 11 meses en México

Rosa Icela Rodríguez llama a mantener la unidad rumbo al 2024

Nacional | 05/06/2023 - Hace 11 meses
Rosa Icela Rodríguez llama a mantener la unidad rumbo al 2024

Ciudad de México.- Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana destacó la importancia de la unidad y las propuestas entre los aspirantes de la Cuarta Transformación (4T) rumbo al 2024.

Icela Rodríguez enfatizó que, en cambio, el enfoque primordial debe ser la unidad y el avance continuo de la transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, reafirmó la importancia de escuchar a la gente y responder a sus demandas, evitando apoyar campañas negativas o descalificaciones, ya que las disputas internas solo benefician a los adversarios.

¿Rosa Icela participará en la encuesta de Morena?

En caso de participar en la encuesta, aseguró que su enfoque principal serán las propuestas positivas para abordar los desafíos en áreas como la movilidad, educación y agua.

«Me niego a una contienda interna en contra de los integrantes del Movimiento. Hay que hacer propuestas, ser propositivos», manifestó.

Al ser cuestionada sobre el éxito de la maestra Delfina Gómez en el Estado de México, Rosa Icela Rodríguez la felicitó y la consideró un gran ejemplo de la cultura del esfuerzo y de cómo la dedicación da frutos para lograr un país mejor.

Al respecto, enfatizó que la división es sinónimo de derrota, como se pudo observar en las elecciones en el estado de Coahuila.

Finalmente, Rosa Icela reiteró su posición de que el método para seleccionar a los aspirantes a cargos públicos debe ser mediante encuestas, y reafirmó su compromiso de preservar los valores de la Cuarta Transformación, que incluyen no mentir, no robar y no traicionar a los mexicanos.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram