Nacional

Salinas Pliego rifará una casa de lujo y autos superdeportivos por los 30 años de Tv Azteca

19/07/2023 - Hace 9 meses en México

Salinas Pliego rifará una casa de lujo y autos superdeportivos por los 30 años de Tv Azteca

Nacional | 19/07/2023 - Hace 9 meses
Salinas Pliego rifará una casa de lujo y autos superdeportivos por los 30 años de Tv Azteca Foto: Instagram Ricardo Salinas Pliego.

Ricardo Salinas Pliego, el dueño de Grupo Salinas y uno de los hombres más ricos de México, anunció que realizará una espectacular rifa de una casa por el 30 aniversario de Tv Azteca, la televisora que fundó en 1993.

El empresario dio a conocer la noticia a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde se le ve disfrutando de sus vacaciones en el Mediterráneo. En el video, Salinas Pliego explicó que el ganador o la ganadora de la casa podrá elegir la ciudad donde quiere vivir y tendrá un presupuesto de 20 millones de pesos para comprarla.

Además, el magnate dijo que también rifará otros premios, como autos superdeportivos con valor de al menos cinco millones de pesos cada uno. La mecánica para participar en la rifa se dará a conocer próximamente por las redes sociales del propio Salinas Pliego.

El motivo de la rifa es celebrar los 30 años de Tv Azteca, la segunda cadena de televisión más grande del país, que compite con Televisa. Salinas Pliego expresó su orgullo por el éxito que ha tenido la televisora y recordó sus inicios como un proyecto arriesgado.

En su mensaje, el empresario también habló sobre la pobreza y dijo que espera que más mexicanos piensen como él y sepan que “lo bueno y lo bonito es ser ricos”. Afirmó que la pobreza no tiene nada de bueno y que para ser ricos se requieren muchas cosas, no es una receta fácil.

La rifa de Salinas Pliego ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos lo han felicitado por su generosidad y otros lo han criticado por su forma de pensar y por presumir su fortuna.

Te puede interesar:Poncho de Nigris suelta la bomba: revela a una de las finalistas de MasterChef Celebrity

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram