Nacional

Salvaje abuelo ataca a su nieta; padre es policía y no lo detuvo

02/08/2022 - Hace 2 años en México

Salvaje abuelo ataca a su nieta; padre es policía y no lo detuvo

Nacional | 02/08/2022 - Hace 2 años
Salvaje abuelo ataca a su nieta; padre es policía y no lo detuvoSalvaje abuelo ataca a su nieta; padre es policía y no lo detuvo

México.- Xiomara se convirtió en la victima de su abuelo, luego de que el sujeto furioso le propinó una golpiza y argumentó que lo hizo porque “no le gusto como ella le contestó”.

Salvaje abuelo ataca a su nieta; padre es policía y no lo detuvo “Quiero exponer a mi abuelo que hoy fue capaz de golpearme muy fuerte y a consecuencia de ello, pudo dejarme con sordera. Los golpes fueron muy fuertes”, escribió la joven presuntamente originaria de Tamaulipas, en su perfil de la red social Facebook el 31 de julio.

Expuso que el adulto mayor, le propinó la golpiza al decir que ella había sido grosera y le contestó mal. Por si fuera poco, la chica reveló que su papá es policía; y aunque estuvo presente durante la agresión, no hizo nada por detener al abuelo.

Una vez que Xiomara recibió atención medica le fueron recetados diversos fármacos y estudios, de los cuales el agresor tampoco se hizo responsable y no pagó ni un solo peso. Además, el diagnóstico médico no es tan alentador, ya que, debido a los golpes puede quedarse sorda.

De igual manera, la joven expuso su intención de presentar una denuncia contra su agresor, pero al mismo tiempo indicó que siente temor de que las autoridades no actúen, considerando que su padre es policía y podría intervenir para que el asunto no proceda.

Te puede interesar: Durango registra un 9% de rezago educativo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram