Nacional

Samuel García critica a estados por falta de ayuda ante crisis de agua

25/06/2022 - Hace 2 años en México

Samuel García critica a estados por falta de ayuda ante crisis de agua

Nacional | 25/06/2022 - Hace 2 años

México. El gobernador de Nuevo León, Samuel García, criticó a otros estados por la falta de ayuda ante las crisis de agua.

Tras realizar una gira de trabajo por la región reclamó a los demás estados de la república la falta de apoyo, aunque, aseguró que los neoloneses son orgullosos y no ocupan del apoyo de los demás.

Te recomendamos: Reportan incendio en refinería de Pemex en Cadereyta

“Los neoloneses, siempre que hay un temblor en la Ciudad de México, un huracán en Guerrero, una catástrofe en Chiapas, somos los primeros en juntar lana y pipas y mandar ayuda, siempre, chequen Teletón. ¿Quién es el estado que más lana pone cuando hay una crisis? Siempre somos nosotros, y nos dicen codos, y somos los que más ponemos y siempre al pie del cañón.

“Y ahorita que estamos en crisis no mandan una chingada despensa, no levanta la mano nadie y ¿les digo algo? No los ocupamos, porque aquí sí sacamos debajo de las piedras el agua, el dinero y el orgullo. No ocupamos a nadie los neoloneses”, dijo.

 

Además, recalcó que durante su administración  le ha tocado vivir momentos de «vacas flacas» como lo son, la seguridad, el COVID-19 y  la crisis del agua.

“Hay vacas flacas y hay vacas gordas, yo llevo ya siete vacas flacas: covid-19, reparar escuelas, quinta ola covid, vacunación, seguridad y agua, o sea, dije: ¡No, ya Diosito, échame la mano! Pero estoy seguro que viene lo bueno”, concluyó.

Después, el gobernador Samuel García Sepúlveda publicó en sus redes sociales historias con la misma idea de reclamar la falta de ayuda a otras entidades. Ante eso las críticas contra el mandatario no se hicieron esperar.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram