Los Ángeles, California.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, arrancó su gira por Estados Unidos, donde se ha reunido con empresarios y diversas personalidades entre las que destaca Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California.
Cabe mencionar que el gobernador de Nuevo León, se encuentra en Los Ángeles porque participará en el Milken Institute Global Conference.
Además de reunirse con empresarios de Volkswagen, Mattel, Apple, Target y PayPal, en busca de atraer inversión al estado, el mandatario local también se reunió con el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
¿Para qué se reunió Samuel García con Arnold Schwarzenegger?
En primera instancia, García habló con el ex Gobernador del Estado de California, al que inclusive invitó a Nuevo León con el fin de ayudar con ideas para mejorar procesos en temas como el cambio climático, la calidad del aire, el agua asequible y las energías renovables.
El protagonista de Terminator, justamente utilizó una versión similar a su frase icónica de ese filme «Hasta la vista, baby», para despedirse y confirmar la visita a la entidad del norte de la República Mexicana: «Hasta la vista, baby», dijo con una gran sonrisa el actor.
Excelente reunión con Arnold Schwarzenegger, ex-gobernador de California. Platicamos y analizamos proyectos en conjunto con su fundación para hacerle frente al cambio climático. pic.twitter.com/wy9fx2OxIK
— Samuel García (@samuel_garcias) May 1, 2023
También se reunió con Ashton Kutcher
Por otro lado, Samuel García también presumió que invitó a Nuevo León el sucesor de Charlie Sheen en Two and a Half Men.
Además, destacó que quiere que le ayude a mejorar los negocios, la inversión y las políticas públicas en su entidad, aprovechó para mandarle un mensaje a su esposa, Mariana Rodríguez.
«Ya lo invité al nuevo Nuevo León Ashton Kutcher. ¿Cómo ves Mariana Rodríguez?», escribió Samuel García en sus redes sociales.
Además, el mandatario tiene un encargo especial en esta gira, pues buscará que la famosa cadena Target llegue a Monterrey para deleite de muchas, empezando por su esposa, la primera dama, Mariana Rodríguez.
También te puede interesar: