Monterrey, Nuevo León.-Este domingo 3 de octubre, Samuel García Sepúlveda, rindió protesta como el nuevo gobernador de Nuevo León.
Desde muy tempranas horas, el ahora gobernador Samuel García Sepúlveda, se dio cita en el Teatro de la Ciudad, que se ubica en el Centro de Monterrey; este fue acompañado por su esposa Mariana Rodriguez, sus padres y sus suegros.
Al recinto también acudieron diputados locales y federales, senadores y representantes de la Federación.
En su mensaje, Sepúlveda señaló que a Nuevo León le urge responder a sus diversos problemas, principalmente en temas de salud, movilidad y contaminación.
Además, también agradeció a sus familiares y a su esposa por acompañarlo en el camino que ha recorrido; al igual que le dio las gracias a Dante Delgado y Clemente Castañeda, senador y dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, por el respaldarlo en todo momento previo, durante y después de las campañas electorales.
Sin embargo, el agradecimiento más emotivo fue el que le dedicó a su esposa y también influencer Mariana Rodríguez.
«“Hoy, Mariana, soy el gobernador más joven en la historia de Nuevo León, porque hemos construido juntos Hoy estoy muy orgulloso de que diste un paso hacia lo público, que tenías una carrera sumamente exitosa en la vida privada y la hiciste un lado para mí. Y sé que ya te enamoraste de alguien más, pero no estoy celoso porque es Nuevo León y por eso me da mucho gusto que hayas dado el paso y que le entres a los temas que muchos políticos les sacamos, a los temas difíciles, los que duelen, los que le sacamos la vuelta, muchas gracias mi amor, te amo». Parte del discurso del gobernador Samuel García.
Te puede interesar: Samuel García acude a la basílica a dar gracias por su nuevo cargo como gobernador
View this post on Instagram