Nacional

Sandra Cuevas le pide al Frente Amplio ser considerada para la jefatura de Gobierno de CDMX

01/09/2023 - Hace 8 meses en México

Sandra Cuevas le pide al Frente Amplio ser considerada para la jefatura de Gobierno de CDMX

Nacional | 01/09/2023 - Hace 8 meses
Sandra Cuevas le pide al Frente Amplio ser considerada para la jefatura de Gobierno de CDMXImagen: Uno TV

En breve… La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, envió una solicitud a los líderes de los partidos PRI, PAN y PRD, expresando su interés en ser considerada como candidata para el Frente Amplio por México en la Ciudad de México, de cara a las elecciones de 2024.

A profundidad: 

  • A través de una carta dirigida a Marko Cortés Alejandro Moreno y a Jesús Zambrano, líderes del PAN, PRI y PRD respectivamente, la alcaldesa expresó querer ser evaluada como candidata a la jefatura de Gobierno.
  • En las cartas que remitió a los dirigentes partidistas, la política afirmó que representa una sólida alternativa para el Frente Amplio por México (FAM), argumentando que ha conseguido resultados satisfactorios en lo que respecta a la satisfacción de las demandas de la población.
  • Además, enfatizó una serie de áreas prioritarias que serían el foco de su acción si se considera su candidatura junto a otros competidores: Seguridad, Movilidad y Abasto.
  • Afirmó que ha sido “la alcaldesa de las mil batallas”, las cuales ha ganado. Señaló que ha resistido a la persecución por parte del Gobierno de la Ciudad de México y pese a ello se ha mantenido “como una verdadera oposición”.
  • Finalmente, Sandra Cuevas instó a superar las diferencias entre los partidos de distintos colores, incluyendo el «fuego amigo», con el propósito de competir por la candidatura en la Ciudad de México.

¿Qué están diciendo?

  • Sandra Cuevas: “Pido que se me mida como aspirante a la jefatura de Gobierno, con mucho respeto expreso que me he ganado mi lugar. Garantizo seguir la lucha por las instituciones que le dan certeza y seguridad a la población, y llevar siempre siempre al frente los principios del Buen Gobierno”, se lee en la misiva.

Échale un vistazo:

También te puede interesar:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram