Nacional

Se da en reversa y mata a su hija de un año 4 meses

13/05/2022 - Hace 2 años en México

Se da en reversa y mata a su hija de un año 4 meses

Nacional | 13/05/2022 - Hace 2 años
Se da en reversa y mata a su hija de un año 4 meses

Hermosillo, Sonora.- Una verdadera tragedia familia ocurrió en Puerto Peñasco, Sonora. Un padre de familia se dio en reversa a su automóvil, no percató que estaba atrás y mata a su hija.

Así, de forma accidental, el padre mata a su hija de un año cuatro meses: ella perdió la vida mientras recibía atención médica.

El hecho ocurrió a las 14:50 horas, cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento del fallecimiento de la menor, en el Hospital General.

En primeras investigaciones se estableció que la persona de 32 años sacó en reversa un automóvil Chevrolet Cavalier, sintió un golpe y al mover el auto se percató que era su pequeña hija; de inmediato llevaron al hospital a la niña.

Te recomendamos leer: Fuerte accidente de pipa cargada de gas LP en carretera; hay video | Notigram

Además, a la altura del bulevar Josefa, cuando llevaba a la menor, se impactó contra otro automóvil, dejando el Chevrolet Cavalier en el sitio y continuar el viaje al nosocomio a bordo de otro vehículo que les auxilió en el sitio, pero la menor falleció.

La Fiscalía General de Sonora hizo un llamado a extremar precauciones en el cuidado de las personas menores en el hogar.

La institución recomendó: ¡Ni para adelante, ni para atrás!, si no ubicas visualmente a tus hijas e hijos pequeños, no enciendas el motor de tu vehículo.

En menos de 15 días, se registró el segundo lamentable accidente que acaba con la vida de personas menores a dos años de edad.

El pasado primero de mayo ocurrió en San Luis Río Colorado al fallecer un bebé de 11 meses; esta vez fue en Puerto Peñasco al perder la vida una niña de un año cuatro meses al ser arrollada de manera accidental por el padre.

Te puede interesar: Alertan por un posible caso de hepatitis infantil en Tamaulipas | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram