Se encontraban robando y pobladores amarran, golpean y semidesnudan
28/02/2022 - Hace 4 años en MéxicoSe encontraban robando y pobladores amarran, golpean y semidesnudan
Atotonilco de Tula. – Durante dos hechos distintos, dos presuntos ladrones fueron amarrados, golpeados e incluso les quitaron la roba por parte de pobladores.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Refugio, del municipio de Atotonilco de Tula en donde pobladores amarraron, golpearon y semidesnudaron a presuntos delincuentes, haciendo justicia con su propia mano. Además de que incendiaron el auto de uno de los imputados.
Vecinos retuvieron a un sujeto a quien acusaron de haber irrumpido a vivir en un domicilio.
Al lugar de los hechos arribó personal policial y la Guardia Nacional quienes entablaron un diálogo con los denunciantes. Esto con el fin de persuadirlos de entregar al presunto delincuente amarrado, siendo este puesto a disposición de autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.
Mientras que se reportó otro incidente en el municipio de San Bartolo Tutotepec, donde habitantes amarraron con una cuerda a un presunto ladrón a quien además desnudaron, dejándolo solamente en ropa interior.
El individuo fue sorprendido por habitantes al interior de una vivienda de la que tomaba varios artículos.
Finalmente, fue entregado a las autoridades para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.
Te puede interesar: Ucrania denuncia decenas de muertos en ataque ruso con misiles en Járkov




