Nacional

Se las «daba» de taxista para asaltar a las personas

22/09/2021 - Hace 3 años en México

Se las «daba» de taxista para asaltar a las personas

Nacional | 22/09/2021 - Hace 3 años
Se las «daba» de taxista para asaltar a las personas

Hoy, miércoles 22 de septiembre, múltiples elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que son parte del área de investigación detuvieron a un hombre en la zona de la alcaldía de Venustiano Carranza; que vecinos de la zona aseguraban que utilizaba su taxi para cometer actos delictivos a usuarios.

La Secretaría de Seguridad, señaló que el sujeto detenido usaba el vehículo con cromática de taxi; el automóvil tenía placas A8704-D de la Ciudad de México para asaltar en la zona de la colonia Jardín Balbuena; lugar en donde fue asegurado en flagrancia por los uniformados.

Luego de que los uniformados procedieran a hacer la detención correspondiente; se encontró que el sujeto portaba una navaja con la que presuntamente amagaba a sus víctimas.

Finalmente, el joven detenido fue trasladado junto con el automóvil hacia la agencia número 50 del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; ahí será presentado ante la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica.

Cabe senalar que fueron múltiples testimonios que se dieron respecto a los actos delictivos que llevaba a cabo el detenido; puesto que no fue solo una vez la que se registraron reportes de ello.

Te podría interesar: ATENCIÓN: Se busca a “Max”, perrito rescatista, extraviado en Coyoacán

Foto: Excélsior 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram