Ecatepec, Estado de México.-Elementos policiales del ayuntamiento de Ecatepec llegaron a dispersar una fiesta de 15 años con un registro de más de 300 personas, sin medidas de protección.
Dicen por ahí que más vale llegar a tiempo que ser invitados, y pues en pleno fiestón, llegaron unos invitados muy especiales y no precisamente a poner ambiente, más bien a quitarlo.
La fiesta de 15 años se realizo el pasado sábado, en la calle Valle de Osiris, colonia Renacimiento de Aragón; misma que contaba con 300 personas de invitados.
Fue por medio de los reportes de los vecinos que alertaron a las autoridades; mismas que acudieron para inspeccionar la zona.
Elementos de Protección Civil, Contraloría, Desarrollo Urbano, Jurídico y Seguridad pública acudieron al domicilio ya mencionado para poner orden.
Las autoridades correspondientes señalaron que Ecatepec, aún no esta autorizada para realizar eventos en la vía publica; puesto que el estado de México se encuentra en semáforo naranja.
Además señalaron que a la entrada de la fiesta, había cubrebocas la mayoría de los asistentes al evento no portaba la mascarilla, ni mucho menos existía sana distancia, y ninguna medida de seguridad.
Por otra parte en mismo Ecatepec, también fue cancelado un evento de motoclub, en el cual tampoco había medidas de precauciones; por lo que se tuvo que cancelar; además de que las autoridades colocaron sellos de clausura en el establecimiento en el que se llevaba a cabo.
Te puede interesar:Saltillo listo para realizar pruebas con pastillas COVID-19 a sus habitantes