14/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

En el transcurso de este martes 14 de septiembre, los integrantes de la Unión de Pueblos en Defensa de la Tierra; se dieron a la tarea de cerrar, a mitad del día, los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de la calle de Oaxaca; la ubicacion esta en dirección sur-norte, justamente en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los manifestantes, le reclamaron a la Secretaría del Medio Ambiente el hecho de que no le ponen la debida atención a las áreas naturales que existen en la Ciudad de México; de la misma manera, hicieron un llamado para pedir más vigilancia y así evitar las deforestaciones.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dieron una orden para que los protestantes no obstruyeran el paso del Periférico; pero al parecer estos no dieron una respuesta, por lo cual los uniformados procedieron a retirar a los inconformes con equipo antimotín; los manifestantes quedaron encapsulados en la lateral de la vialidad.

Se informó que hasta la fecha, no se tiene el registro de una cita para que se reciba y atienda a la comisión de manifestantes; hasta el momento, los elementos de la policía permanecerán en el lugar en espera a que los inconformes se retiren de la zona.

Te podría interesar: Instalan 17 albergues en Oaxaca

Foto: Reforma 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Alondra Fuentes

Hay otros 979 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *