Nacional

Se registra manifestación por la deforestación en CDMX

14/09/2021 - Hace 3 años en México

Se registra manifestación por la deforestación en CDMX

Nacional | 14/09/2021 - Hace 3 años
Se registra manifestación por la deforestación en CDMX

En el transcurso de este martes 14 de septiembre, los integrantes de la Unión de Pueblos en Defensa de la Tierra; se dieron a la tarea de cerrar, a mitad del día, los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de la calle de Oaxaca; la ubicacion esta en dirección sur-norte, justamente en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los manifestantes, le reclamaron a la Secretaría del Medio Ambiente el hecho de que no le ponen la debida atención a las áreas naturales que existen en la Ciudad de México; de la misma manera, hicieron un llamado para pedir más vigilancia y así evitar las deforestaciones.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dieron una orden para que los protestantes no obstruyeran el paso del Periférico; pero al parecer estos no dieron una respuesta, por lo cual los uniformados procedieron a retirar a los inconformes con equipo antimotín; los manifestantes quedaron encapsulados en la lateral de la vialidad.

Se informó que hasta la fecha, no se tiene el registro de una cita para que se reciba y atienda a la comisión de manifestantes; hasta el momento, los elementos de la policía permanecerán en el lugar en espera a que los inconformes se retiren de la zona.

Te podría interesar: Instalan 17 albergues en Oaxaca

Foto: Reforma 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram