Nacional

Seis personas pierden la vida y más de 50 resultan heridas en accidente carretero en Michoacán

21/07/2023 - Hace 9 meses en México

Seis personas pierden la vida y más de 50 resultan heridas en accidente carretero en Michoacán

Nacional | 21/07/2023 - Hace 9 meses
Seis personas pierden la vida y más de 50 resultan heridas en accidente carretero en MichoacánFoto: Milenio

Un accidente entre un autobús de pasajeros y un tractocamión de doble remolque dejó un saldo de seis personas fallecidas y más de 50 lesionadas en la carretera La Piedad-Vista Hermosa, en Michoacán.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el kilómetro 17 del tramo carretero Yurécuaro-Tanhuato, cuando el camión que transportaba a personas procedentes de San Quintín, Baja California, con destino a Oaxaca, chocó de frente contra el tráiler que llevaba productos de abarrotes.

Tras el impacto, ambas unidades se incendiaron y algunos pasajeros lograron salir del autobús, mientras que otros quedaron atrapados entre las llamas.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que entre los fallecidos se encuentran los conductores de ambos vehículos y que el número de víctimas podría aumentar debido a la gravedad de las heridas de los sobrevivientes.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de varios municipios para atender la emergencia y trasladar a los heridos al hospital de La Piedad.

La carretera permaneció cerrada durante varias horas, provocando un caos vehicular en la zona.

La fiscalía estatal inició una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades. Asimismo, realizó las diligencias correspondientes en el sitio y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para su identificación.

Te puede interesar:Hombre termina con su vida tras apuñalar a su expareja en un invernadero en Puebla

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram