Nacional

Senador reta al gobierno para iniciar un proceso judicial contra Calderón

22/02/2023 - Hace 1 año en México

Senador reta al gobierno para iniciar un proceso judicial contra Calderón

Nacional | 22/02/2023 - Hace 1 año
Senador reta al gobierno para iniciar un proceso judicial contra Calderón

El debate por el «Plan B» en el Senado sigue dando de que hablar, sin embargo, el tema protagonico ha sido Felipe Calderón, por que el senador German Martinez retó al gobierno a iniciar un proceso judicial contra el expresidente panista.

De manera que, el senador del Grupo Plural, Germán Martínez Cázares, retó al gobierno federal y a Morena a que “si tienen el talento”, impulsen un proceso judicial contra.

“Lo digo con toda y absoluta claridad: traigan a Calderón a que se haga justicia en México. Yo quiero que se haga justicia en México, pero no lo traigan con los privilegios que trajeron a (Emilio) Lozoya a un hospital privado», mencionó.

Asimismo, el también  exdirector del IMSS lamentó que la justicia en México no sea confiable y el exsecretario de Seguridad Publica haya tenido que ser juzgado en el extranjero.

“Al juez Brian Kogan hoy lo celebran en Palacio Nacional. A ver, celebren así a la plagiaria Yasmín Esquivel, ¿esa es la justicia que quieren?, que traigan traigan a los expresidentes si tienen talento», acotó.

El senador Martínez Cázares aseguró que hoy, Morena está “más cerca de Roberto Madrazo que de Heberto Castillo. Está más cerca de Cuauhtémoc Blanco, que no nos enorgullece en nada, que de Carlos Monsiváis».

Con información de El Universal.

También te puede interesar:

  • “¿Cuál p*ta democracia?”: Senadora se va contra a la oposición.
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram