La senadora de Morena Claudia Balderas niega deber la renta de su casa y afirma que paga de manera puntual, pese a que hace unos días se hizo pública una denuncia en la que presuntamente adeudaba 200 mil pesos.
De acuerdo con la legisladora, ha realizado los pagos correspondientes en tiempo y forma, además, cuenta con las pruebas para demostrar la veracidad de sus retribuciones por el alquiler del inmueble.
“En relación con los hechos manifestados por diversos medios de comunicación respecto a un supuesto atraso en el pago de la contraprestación derivada de un contrato de arrendamiento de un bien inmueble para uso de habitación, debo mencionar que he realizado las transferencias correspondientes y que tengo manera de demostrar esta afirmación”.
Nora Ochoa, la propietaria de la casa:
Y es que, la propietaria del inmueble, la señora Nora Ochoa denunció públicamente que la legisladora tiene un adeudo de cerca de 200 mil pesos por el alquiler de una vivienda en la colonia Del Valle en Ciudad de México.
Por otro lado, la legisladora hizo un llamado en redes sociales “a todas las personas que la señora Ochoa ha extorsionado y amenazado, y además les debe dinero, cuestión que debe ser de conocimiento de todos”.
Sin embargo, hace unos días, la propietaria mencionó tener documentos firmados por la senadora de Morena y los chats pidiéndole la casa, en los cuales “me ignoro olímpicamente”.
Recordó que ya demandó a la senadora por la vía civil y “estoy siguiendo los caminos legales y mediáticos para dar a conocer mi caso después que por meses no tuve respuesta por parte de ella para entregar la casa o pagar”.
“Sólo quiero que me devuelva mi casa y acabar con esta pesadilla”, señaló.
¿Quién asesora a la senadora Claudia Balderas?
Ahora resulta que es la víctima.
Además de las faltas de ortografía, su escrito está plagado de acusaciones fantasiosas desde sus primeras líneas. https://t.co/aIUtwzZCuA
— Leti RoblesdelaRosa (@letroblesrosa) January 31, 2023
También te puede interesar leer: