La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó al PAN a hablar sobre el caso de García Luna, tras las recientes críticas que emitió el partido contra su gobierno.
“No les parece extraño que no hable (PAN) de García Luna, imagínense el secretario de Seguridad Pública de Calderón… ese flamante secretario que presumían por todos lados, un juicio donde se está conociendo que recibía dinero del narco”, señaló.
Por medio de una conferencia de prensa, la mandataria capitalina recapituló que el juicio contra García Luna reveló sus vínculos con el crimen organizado, y que este ex funcionario cerraba el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para transporta narcóticos.
“Cerraban el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que entrara y saliera lo que ellos quisieran, de los vínculos con uno de los Cárteles”, declaró.
Las declaraciones de la aspirante presidencial se dan luego de que el PAN, en el congreso capitalino, expreso preocupación por las “temerarias” declaraciones hechas este miércoles por Guillermo Calderón, director del Metro, en el sentido de que el crimen organizado opera en el Sistema de Transporte Colectivo.
También te puede interesar leer: