Nacional

Sheinbaum defiende ‘las mañaneras’ de AMLO: ‘si les molesta, no las vean’

10/04/2023 - Hace 1 año en México

Sheinbaum defiende ‘las mañaneras’ de AMLO: ‘si les molesta, no las vean’

Nacional | 10/04/2023 - Hace 1 año
Sheinbaum defiende ‘las mañaneras’ de AMLO: ‘si les molesta, no las vean’

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum defendió las conferencias “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y recomendó a la oposición que no las vea “si les molesta”.

Durante su conferencia de prensa, Sheinbaum criticó a quienes están en contra de las conferencias de López Obrador y advirtió que la oposición sólo ha denostado su movimiento sin ofrecer ninguna otra propuesta.

Respecto a la sugerencia de algunos intelectuales, como la politóloga Denise Dresser, de eliminar ese espacio con el argumento que desde ahí se fomenta la polarización, aseguró:

“¡Imagínense lo absurdo de querer quitar la mañanera! O sea, pues que no las vean, si tanto les molesta, que no vean las mañaneras, pero que permitan que quien quiere informarse a través de la mañanera, se informe”.

La aspirante presidencial criticó a la oposición por hacer esas sugerencias, porque “no tienen, a lo único que se dedican es a criticar, a generar alguna nota. A ver, ¿por qué no hablan de otras cosas del país? O sea, puro en contra, en contra, en contra, en contra”.

Agregó que el “motivo de vida” de la oposición es “estar contra el presidente (Andrés Manuel) López Obrador, estar contra la Cuarta Transformación. No han hecho una sola propuesta. Aunque en realidad no la tienen porque su propuesta es regresar al pasado”.

Así respondió la mandataria capitalina sobre el hecho y en seguimiento a lo que ayer por la noche escribió en su cuenta de Twitter el Ejecutivo federal y que ella replicó: “Seguirán las mañaneras porque todos tenemos derecho a estar informados y también a disentir”.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram