La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se pronunció con entusiasmo sobre un momento histórico para México tras la aprobación de la Reforma Judicial.
En un evento en Calakmul, Sheinbaum destacó la independencia, libertad y democracia que se están viviendo en el país.
En un discurso emotivo durante la inauguración del Museo de Sitio Calakmul, Sheinbaum expresó su satisfacción por el logro alcanzado.
«Es quizá uno de los momentos de mayor independencia, libertad, soberanía y democracia en nuestro país«, afirmó la presidenta electa.
Sheinbaum también hizo hincapié en la importancia de dar continuidad a la Cuarta Transformación sin regresiones.
«No va a haber vueltas al pasado; que este es el sendero trazado por nuestro pueblo y que hacia adelante lo que va a seguir es más democracia, más libertades, más independencia, más soberanía y, sobre todo, el bienestar de nuestro pueblo«, señaló.
La mandataria electa reconoció el liderazgo del presidente López Obrador por su contribución a la construcción de un «nuevo México«.
«La grandeza de México se sustenta en las culturas originarias, en los pueblos originarios«, agregó Sheinbaum.
Con la aprobación de la Reforma Judicial, México avanza hacia un futuro de mayor justicia y equidad. Sheinbaum celebró este logro como un hito histórico que marcará la historia del país.
Además, destacó el compromiso de su administración con la consolidación de la democracia, la independencia y el bienestar de todos los mexicanos.
Claudia Sheinbaum se perfila como una líder comprometida con la transformación del país y la garantía de los derechos de sus ciudadanos.
También te puede interesar: