Sheinbaum invita al Zócalo este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T
04/12/2025 - Hace 6 meses en MéxicoSheinbaum invita al Zócalo este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo invitó a los ciudadanos a acudir este sábado 6 de diciembre al Zócalo capitalino para celebrar los siete años de la Cuarta Transformación.
Mediante un video compartido en redes sociales, Sheinbaum denunció que en el último mes el gobierno federal sufrió “una andanada de campañas, calumnias” en contra de la 4T.
Frente al mural “La Historia de México” del artista Diego Rivera, la mandataria defendió la gestión de su movimiento político y la relación directa con la ciudadanía.
Defensa de los logros de la 4T
“Estamos cerrando el 2025 con siete años de celebración histórica. El pueblo está más consciente que nunca. Quiero invitarlos a defender lo logrado”, expresó Sheinbaum.
La presidenta pidió defender la democracia y las libertades, recordando que la Cuarta Transformación busca mantener los avances alcanzados y consolidar las conquistas sociales y políticas.
Invitó a los ciudadanos a asistir al Zócalo a las 11:00 de la mañana, subrayando que la celebración será un reconocimiento al trabajo conjunto del gobierno y la población.
“La 4T es pacífica. El arma más poderosa que tiene el pueblo es el voto y la democracia”, afirmó, refiriéndose a la participación ciudadana como base del movimiento.
Acusó a quienes buscan intervención externa de no tener apoyo popular y de desear mantener privilegios anteriores, señalando que la cercanía del gobierno con la gente fortalece su legitimidad.
“Llegamos a gobernar para el pueblo, por el pueblo y con el pueblo de México”, concluyó Sheinbaum, reiterando la invitación a la celebración y a la defensa de los logros alcanzados.
También te puede interesar:




