La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, le dio el visto bueno al senador Ricardo Monreal como «corcholata presidencial», al igual que al diputado Gerardo Fernández Noroña.
Sheinbaum Pardo señaló que desde luego, se pueden presentar diferencias entre ellos, pero lo más importantes es “actuar en unidad”.
“Me parece muy bien, todos saben que podemos tener diferencias, por ejemplo recientemente Ricardo votó en contra de la resolución de la reforma electoral, por supuesto se respeta, pero no estoy de acuerdo y eso no quiere decir que yo piense que Ricardo Monreal debe dejar Morena”, comentó la mandataria capitalina.
“Desde mi punto de vista, la oposición, le apuesta, se frota las manos, de que haya división al interior de nuestro movimiento», sentenció.
“Por supuesto hasta podría decirle a Ricardo que viniera por si quiere hacer una conferencia en la ciudad, estamos abiertos, no tengo ningún problema, al revés», externó Sheinbaum.
De esa manera, Claudia Sheinabum mostró tener la intención de reforzar la unidad dentro del partido entre los aspirantes presidenciales en el 2024.
También te puede interesar leer: