Nacional

Sheinbaum supervisa en Guerrero el programa Sembrando Vida

18/01/2025 - Hace 1 mes en México

Sheinbaum supervisa en Guerrero el programa Sembrando Vida

Nacional | 18/01/2025 - Hace 1 mes
Sheinbaum supervisa en Guerrero el programa Sembrando Vida

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó el estado de Guerrero para supervisar el trabajo de los beneficiarios del programa Sembrando Vida, en un recorrido que incluyó la entrega de vales de Bienestar para niños y niñas con discapacidad en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en Tlapa.

En su trayecto por la carretera Marquelia-Tlapa, la mandataria se encontró con bloqueos realizados por los pobladores, quienes buscaban llamar su atención para plantear sus solicitudes. Acompañada por la gobernadora Evelyn Salgado, Sheinbaum también visitó un tianguis campesino donde pudo observar la diversidad de productos locales como fruta, miel, bebidas y conservas.

Programa Sembrando Vida ayuda a cientos de mexicanos

Durante la jornada, los beneficiarios de Sembrando Vida recordaron el inicio del programa con el expresidente Andrés Manuel López Obrador y le solicitaron a Sheinbaum Pardo que continúe con esta iniciativa.

Con pancartas que rezaban «Recuperando la naturaleza» y «Viva Sembrando Vida», los pobladores expresaron su apoyo al programa y pidieron un censo para los damnificados por el huracán John, así como un incremento en el apoyo económico para Sembrando Vida y la creación de un mercado para sus productos.

Sheinbaum garantiza continuidad de Sembrando Vida

Ante estas demandas, Sheinbaum se comprometió a seguir trabajando en conjunto con los pobladores y los beneficiarios del programa para garantizar su continuidad y fortalecimiento. La presidenta destacó la importancia de Sembrando Vida para el desarrollo sostenible de las comunidades rurales y se comprometió a estudiar las peticiones realizadas durante su visita en Guerrero.

Con esta supervisión y el diálogo abierto con la población, Sheinbaum reafirma su compromiso de seguir impulsando programas de bienestar social que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad, como es el caso de Sembrando Vida en Guerrero.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

En el mundo | Internacional

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

Una veterinaria en Grand Rapids, Michigan fue acusada de robar el perro de un hombre sin hogar, alegando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram