Nacional

Sheinbaum y más funcionarios viajan a Aguascalientes y Durango, para cierres de campaña

28/05/2022 - Hace 2 años en México

Sheinbaum y más funcionarios viajan a Aguascalientes y Durango, para cierres de campaña

Nacional | 28/05/2022 - Hace 2 años
Sheinbaum y más funcionarios viajan a Aguascalientes y Durango, para cierres de campañaSheinbaum y más funcionarios viajan a Aguascalientes y Durango, para cierres de campaña

Integrantes de la 4T, que forman parte del Gobierno Federal, viajaron este sábado a los estados de Aguascalientes y Durango, para acompañar en los cierres de campaña a las candidatas de Morena, Nora Ruvalcaba y Marina Vitela, respectivamente.

Sheinbaum y más funcionarios viajan a Aguascalientes y Durango, para cierres de campañaFue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum la que tuiteo una fotografía en la que se encuentra en el aeropuerto con Adán Augusto López, secretario de gobernación; Rocío Nalhe, secretaria de energía; Aleida Álvarez, vicecoordinadora del grupo parlamentario de Morena. Además de Citlalli Hernández, secretaria general de Morena y Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la cámara de diputados; así como el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro.

Cabe destacar que la jefa de gobierno, también hizo público a través de Twitter que, para participar en los cierres de campaña, solicitó permiso sin goce de sueldo; por lo que, este fin de semana la Ciudad de México, está a cargo de Martí Batres y el gabinete.

Posteriormente, en la misma red social, compartió diversas fotografías de lo que es el cierre de campaña de la candidata de Morena a la gubernatura en Aguascalientes; en las que también, aparece el líder nacional del partido, Mario Delgado y en las que se lee, que han podido darse cuenta del cariño que la gente le tiene a Nora Ruvalcaba.

Te puede interesar: Filtran supuesta conversación de “El Mencho” dando órdenes a policía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram