Nuevo León.- Una trágica escena se presentó en Nuevo León, luego de que un chofer de transporte público apuñaló a un pasajero, esto luego de que este se negara a usar el cubrebocas.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, al medio día en el municipio de Santiago, en Nuevo León, en el kilómetro 248 de la carretera nacional.
Al parecer, el pasajero abordó la unidad sin respetar las medidas sanidad, por lo que en cuanto el chofer de la unidad se percató de que este no traía el cubrebocas; en tanto le solicitó que se lo pusiera. obteniendo una negativa por parte del usuario; razón que calentó los ánimos en la unidad por lo que se desplegó una riña entre el conductor de transporte público y el pasajero.
El chofer descendió de la unidad para acercarse al apartado de los viajantes y apuñaló al pasajero frente a las miradas atónitas de los demás tripulantes.
Fueron los mismos pasajeros quienes dieron aviso a las autoridades y a los servicios de emergencia para que acudieran al lugar de los hechos.
Los testigos señalan que el hombre que no se quiso poner el cubrebocas, bajo de la unidad y se desplomó quedando tirado al lado de la puerta del autobús.
Cabe mencionar que en la riña protagonizada por el conductor y el pasajero, ninguna otra persona resulto herida, por lo que fueron trasladados a otro camión para que pudieran llegar a sus destinos.
Te puede interesar: Bebé de 2 años murió por intoxicación de cocaína