Sigue abierta la investigación de la muerte de Rafael Moreno Valle y exgobernadora: FGR
22/03/2022 - Hace 4 años en MéxicoSigue abierta la investigación de la muerte de Rafael Moreno Valle y exgobernadora: FGR
Sigue abierta la investigación de la muerte de Rafael Moreno Valle y la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Ciudad de México.- Sigue abierta la investigación de la muerte de Rafael Moreno Valle y la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.
La Fiscalía General de la República (FGR) respondió que está abierta la carpeta de investigación por la muerte del exsenador Rafael Moreno Valle y la exgobernadora de Puebla, su esposa Martha Erika Alonso; luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador así lo solicitó en la conferencia matutina.
#FGRInforma | Respecto a la investigación sobre la aeronave accidentada en 2018 donde viajaban la Gobernadora de Puebla y su esposo, #FGR mantiene abierta investigación por algún delito federal que surja del proceso del fuero común en la entidad.
▶️ https://t.co/JAy8tSpC64 pic.twitter.com/Q91lsAyfI7
— FGR México (@FGRMexico) March 22, 2022
La FGR dio a conocer que ya se encuentra en el ámbito judicial del estado de Puebla el caso del accidente aéreo el 24 de diciembre de 2018.
La instancia de procuración de justicia señaló que la investigación está en curso de que ocurra algún posible delito federal que pueda surgir en un futuro.
Han pasado más de tres años de aquel incidente trágico en donde falleció la pareja poblana.
Sobre el deceso de Rafael Moreno Valle se han desatado varias teorías y especulaciones; de conspiración política en contra de senador por sus aspiraciones presidenciales rumbo al 2024.
Te puede interesar leer:
Poderosos tornados azotaron a Estados Unidos; hay videos | Notigram




