Nacional

Slim prevé destinar 100 mdp para rehabilitación de Línea 12 del Metro

26/10/2021 - Hace 2 años en México

Slim prevé destinar 100 mdp para rehabilitación de Línea 12 del Metro

Nacional | 26/10/2021 - Hace 2 años
Slim prevé destinar 100 mdp para rehabilitación de Línea 12 del Metro

Ciudad de México. – El Grupo Carso de Slim prevé que, para la reparación del tramo colapsado de la Línea 12 de Metro realizará un desembolso de 100 millones de pesos.

Durante una conferencia con analistas, el director de finanzas de la empresa Arturo Espindola detalló que, el monto específico para la rehabilitación de Línea 12 del Metro por parte de la empresa de Slim, dependerá del proyecto que el gobierno de CDMX le anuncie. 

Anteriormente, Grupo Carso dio a conocer que, a través de su subsidiaria Carso Infraestructura y Construcción (CICSA) había celebrado un convenio de colaboración y un acuerdo reparatorio con el gobierno de CDMX y el Sistema de Transporte Colectivo Metro para realizar la rehabilitación y reforzamiento del tramo metálico elevado de la línea 12.

Mientras que, el director de finanzas de la empresa, Arturo Espindola, dio a conocer que, en el segmento de la construcción realizarán una inversión de aproximadamente diez millones de dólares, por otra parte, en su subsidiaria Condumex aumentará entre 20 a 30 millones su inversión.

El directivo señaló que, en el sector de construcción no han crecido de manera importante, sin embargo en el sector industrial esperan recuperar los márgenes que se tenían y perdieron el año pasado.

Te puede interesar: Tras balacera, Riviera Maya estará blindada por el Ejército, la Marina y la GN

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram