Nacional

Son detenidos tres secuestradores del CJNG de marinos en Zapopan, Jalisco

02/12/2021 - Hace 2 años en México

Son detenidos tres secuestradores del CJNG de marinos en Zapopan, Jalisco

Nacional | 02/12/2021 - Hace 2 años
Son detenidos tres secuestradores del CJNG de marinos en Zapopan, Jalisco

Fueron detenidos tres secuestradores del CJNG de los marinos en Zapopan por parte de los trabajos de inteligencia que realiza la Secretaría de Marina (Semar).

La captura de tres secuestradores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de marinos en Zapopan además de la Semar, fue en coordinación con diversas instituciones del estado de Jalisco y Gobierno Federal.

Entre ellos Manuel “N”, considerado como el responsable del secuestro de dos elementos de la institución, el pasado 15 de noviembre en dicho municipio.

Fuentes del  Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, señaló este jueves que, se llevó a cabo un operativo coordinado. Este fue encabezado por la Armada de México, donde se logró la detención de Manuel “N”.

Este fue localizado a bordo de un vehículo mientras circulaba en las inmediaciones de la calle Playa Blanca Poniente, entre las calles Severo Díaz y Avenida Moctezuma en el municipio señalado.

Se efectuó el cateo de dos domicilios asociados a dicho grupo delictivo, localizando al primero de ellos a una persona privada de su libertad. Luego, fueron detenidos dos presuntos infractores de la ley, en tanto que en el segundo domicilio no hubo personas detenidas ni efectos asegurados.

Las tareas de búsqueda se concentraron en municipios limítrofes de Jalisco y Nayarit, después de que el celular de uno de los desaparecidos fue localizado en la comunidad de Santiaguito, en Amatitán.

 Te puede interesar: Hombre apuñala a su novia luego de que no dejara ver a sus hijos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram