La noche del pasado lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México de la Subdirección Operativa Regional Ecatepec; le dieron auxilio a una mujer que estaba a punto de dar a luz y que, debido a las inundaciones, su vehículo particular había quedado atrapado en la zona centro de este municipio.
Los que le brindaron rescate inmediatamente la trasladaron a un hospital; los uniformados que llegaron al lugar fue porque recibieron un llamado por parte del Gobierno del Estado de México en donde se les notificaba acerca del incidente, seguido de esto, arribaron al lugar de la forma mas rapida abordo de una motocicleta anfibia para dar el apoyo correspondiente.
La mujer embarazada se llevó primeramente al hospital de la Cruz Roja del municipio pero, desafortunadamente, en el lugar le negaron la atención, esto debido a que las condiciones en que se encontraba el inmueble, a causa de las afectaciones que dejó la fuerte lluvia, no eran las óptimas para el tratamiento de la futura madre.
Por lo anterior, se decidió llevar a la mujer a otro hospital cercano de la zona, donde se le brindaron las atenciones necesarias. Toda la noche del lunes la Policía Estatal trabajó en la realización de recorridos, mismos que prevalecen este martes; los recorridos se realizan en vehículos anfibios en la zona, donde no pueden ingresar otro tipo de unidades.
Te podría interesar: ¡Impresionante! Chica intercambiada al nacer, busca a sus padres reales
Foto: Milenio