Nacional

¡Sorprendente! Rescatan a policías de río desbordado

14/10/2021 - Hace 3 años en México

¡Sorprendente! Rescatan a policías de río desbordado

Nacional | 14/10/2021 - Hace 3 años
¡Sorprendente! Rescatan a policías de río desbordado

Recientemente se le dio rescate a una camioneta en donde iba el director de seguridad pública de Tecuala, el subdirector de la policía municipal  y un policía; dicho automóvil fue arrastrado por la corriente del río Acaponeta, el cual se desbordó a la altura del poblado Los Sandovales, en Nayarit.

Quienes influyeron en el auxilio fueron los policías estatales, al inicio no tuvieron tanta suerte, ya que casi les ocurría lo mismo; en un video difundido en redes, se escucha:

La cuerda, dale,  pégate para allá, despacio, dale para allá, ya se apagó, no se ha apagado, dale, dale, ya salimos, ya salimos, alguien que sepa nadar que les lance una cuerda.

Uno de los tripulantes de la camioneta logró agarrarse de un árbol, mientras que los otros dos, al ver la acción, también saltaron de la unidad para aferrarse a lo que pudieran; uno de ellos quedó afuera de una empacadora de mango en medio de la corriente.

Aproximadamente en el puente vehicular los conductores que quedaron atrapados, estaban intentando ser auxiliados por bomberos y policías estatales, pero les era imposible. Luego de tres horas de intentos fallidos, con una lancha, el oficial quedó en la empacadora de mangos fue rescatado.

Por otro lado, el hombre agarrado del árbol duró otra hora más hasta que ya no pudo más y se soltó, justamente en el momento exacto en el que se consiguió otra lancha para sacarlo.

Finalmente, con la lancha se logró rescatar al subdirector de la policía de Tecuala; también se informó que el hombre que se soltó del árbol sí se le dio auxilio.

Te podría interesar: Si viajas a EU y te aplicaste alguna de estas vacunas, no podrás entrar

Foto: El Sol de San Luis 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram