Nacional

“Soy plenamente feliz”: Parecía una boda de ensueño la de Elba Esther

12/02/2022 - Hace 2 años en México

“Soy plenamente feliz”: Parecía una boda de ensueño la de Elba Esther

Nacional | 12/02/2022 - Hace 2 años
“Soy plenamente feliz”: Parecía una boda de ensueño la de Elba EstherTodo parecía una boda de ensueño para la exlíderesa magisterial, Elba Esther Gordillo, pero al final, sus disidentes trataron de amargarle el momento, al causar destrozos en el jardín donde sería la boda religiosa y la recepción en Oaxaca.

Oaxaca, Oax.- Todo parecía una boda de ensueño para la exlíderesa magisterial, Elba Esther Gordillo; pero al final, sus disidentes trataron de amargarle el momento, al causar destrozos en el jardín donde sería la boda religiosa y la recepción en Oaxaca.

Esta boda de ensueño de Elba Esther Gordillo se vio opacada por la llegada de integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y causaron algunos destrozos a los arreglos del salón.

Felizmente casada, Elba Esther Gordillo. Foto: Cortesía

Te recomendamos leer: 

Maestros destruyen el jardín donde sería la boda religiosa de Elba Esther

Previo a esto, Gordillo y su abogado y actual pareja, Luis Antonio Lagunas compartieron un video donde confirma su felicidad por contraer nupcias.

“Soy plenamente feliz. La vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, declaró Gordillo Morales en el clip que compartieron en las redes sociales.

Laguna dijo que después de siete años de compartir la vida juntos, “Elba y yo finalmente nos casamos, de todo corazón muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”, añadió.

Así, sonriente y tranquila lucía la maestra y su ahora esposo, aunque minutos más tarde, maestros disidentes les arruinaron la fiesta y la ceremonia religiosa.

Te puede interesar leer: 

Frente a sus 6 hijos, matan a balazos a mujer indígena

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram