Nacional

Suman 12 cuerpos hallados en Pesquería, Nuevo León

22/03/2024 - Hace 1 mes en México

Suman 12 cuerpos hallados en Pesquería, Nuevo León

Nacional | 22/03/2024 - Hace 1 mes
Suman 12 cuerpos hallados en Pesquería, Nuevo León

Alfonso Sierra Peña, Secretario de Seguridad Pública del municipio de Pesquería en Nuevo León, informó que el macabro hallazgo de cuerpos en un lote baldío aumentó a un total de 12 víctimas.

Los cuerpos fueron encontrados en un terreno ubicado en una terracería de la localidad Camino al Ojo de Agua, que se conecta con la carretera Miguel Alemán. La distribución de los cuerpos en diferentes momentos sugiere que no han sido asesinados en un único evento, ya que algunos se encontraban en avanzado estado de descomposición, mientras que otros parecían haber sido arrojados en las últimas 24 o 48 horas.

El miércoles por la noche fue reportado el primer hallazgo de cuerpos calcinados en un terreno baldío en Pesquería, Nuevo León. Sin embargo, la Fiscalía del Estado reveló ayer jueves el hallazgo de cinco cadáveres, cinco cráneos y cuatro restos óseos adicionales.

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía, un vehículo que contenía un cuerpo y tres cráneos calcinados fue encontrado en el lugar, siendo las autoridades del estado responsables de la identificación de los fallecidos y de determinar las causas de su muerte.

El resto de las víctimas fueron halladas en un camino de terracería cercano al terreno abandonado, en un estado de descomposición avanzado. Este contexto indica que posiblemente los cuerpos hayan sido abandonados en el lugar en diferentes momentos.

Tras los hallazgos, ayer se anunció el envío de 150 militares a Pesquería para reforzar la seguridad en el municipio.

Suman 12 cuerpos hallados en Pesquería, Nuevo León

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram