Nacional

Suspenden contingencia ambiental por ozono en Valle de México 

30/03/2022 - Hace 2 años en México

Suspenden contingencia ambiental por ozono en Valle de México 

Nacional | 30/03/2022 - Hace 2 años
Suspenden contingencia ambiental por ozono en Valle de México Suspenden la Contingencia Ambiental por Ozono y sus medidas, a partir de las 17:00 horas de este miércoles, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis. 

Ciudad de México.- Suspenden la Contingencia Ambiental por Ozono y sus medidas, a partir de las 17:00 horas de este miércoles, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis. 

Se suspendió la Contingencia Ambiental debido a que el sistema anticiclónico disminuyó su influencia sobre el Valle de México y ha permitido el incremento de la velocidad del viento de manera progresiva y mayor ventilación. 

La concentración horaria más alta de ozono fue de las 17:00 horas de 100 ppb; en la estación Laureles, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. 

Advierten que para este jueves habrá mayor intensidad del viento en superficie que ayudará a dispersar los contaminantes. 

Se mantienen atentos a la evolución de la calidad de aire y las condiciones meteorológicas. 

Invitan a la población a mantenerse informada, consultando el Índice AIRE y SALUD en la página web: www.aire.cdmx.gob.mx y en la aplicación AIRE que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. 

Te puede interesar leer:

Ejército recupera control en comunidades de Jerez, en Zacatecas | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram