Nacional

Suspenden pago de la Pensión Bienestar en noviembre: ¿eres uno de los afectados?

12/11/2025 - Hace 7 meses en México

Suspenden pago de la Pensión Bienestar en noviembre: ¿eres uno de los afectados?

Nacional | 12/11/2025 - Hace 7 meses
Suspenden pago de la Pensión Bienestar en noviembre: ¿eres uno de los afectados?

La Secretaría del Bienestar informó que el pago de la Pensión Bienestar será suspendido el lunes 17 de noviembre de 2025, debido al día feriado oficial por la conmemoración de la Revolución Mexicana, el cual se adelanta del 20 al 17 de noviembre. Esta pausa forma parte del calendario de dispersión correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, considerado el último pago del año para los beneficiarios.

Durante noviembre, la dependencia federal realiza la entrega de apoyos económicos dirigidos a Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Madres Trabajadoras y beneficiarias del nuevo programa Pensión para Mujeres de 60 a 64 años.

Según el calendario oficial, la dispersión de recursos inició el 3 de noviembre con las letras A y B, y continuará hasta el 27 de noviembre. Las personas cuyos apellidos comienzan con la letra M en adelante serán las más afectadas por la suspensión del lunes 17, pues sus depósitos se recorrerán un día.

Tras el fin de semana largo, los pagos se reanudarán el martes 18 de noviembre, continuando con las letras N, Ñ y O, mientras que las letras P y Q recibirán su apoyo el jueves 20, coincidiendo con la fecha oficial de la Revolución Mexicana. La dispersión concluirá con las letras W, X, Y y Z el jueves 27 de noviembre.

Autoridades del Bienestar exhortaron a la población a planificar sus gastos y no acudir a las sedes bancarias durante el día feriado, ya que las operaciones se reactivarán en el calendario establecido.

También te puede interesar:

  1. Conavi abre tercera etapa del registro para el programa Vivienda para el Bienestar
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram