Tabasco le canta las mañanitas y Amor eterno a “Benito”

Villahermosa, Tabasco.- En Tabasco también salieron a las calles para cantarle las mañanitas y Amor eterno al entrañable joven actor Octavio Ocaña, quien interpretó a “Benito” en la serie de Vecinos.
En Tabasco exigen justicia por la muerte de “Benito”, y salieron con vestimenta blanca, globos y pancartas donde expresan justicia y que el crimen no quede impune.
Familia del actor, madres, jóvenes, adolescentes, en general de todas las edades condenaron la muerte de Octavio, y expresaron su cariño y admiración a Benito, porque quedará en sus corazones.
Te recomendamos leer:
¡La policía no te cuida, te mata! Con ese duro mensaje inician marchas de Octavio Ocaña | Notigram
Esta manifestación pacífica contó con la presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), quienes resguardaron a las personas que se reunieron para esta movilización.
La marcha salió del parque La Choca y concluyó en la Catedral “El señor de Tabasco”, en donde rezaron el Padre Nuestro y otras plegarias por la memoria de Octavio.
Los tabasqueños están de luto por la partida del histrión en una persecución policiaca en Cuautitlán, Izcalli en el Estado de México.
Este domingo 7 de noviembre, el actor mexicano cumpliría 23 años de edad, y por ello, se organizó esta marcha para pedir justicia y que el crimen no quede impune.