Tachan de misógino a conductor de TV que dijo que las mujeres no pueden abortar sin autorización del padre

Nacional | 15/09/2021 - Hace 3 años
Tachan de misógino a conductor de TV que dijo que las mujeres no pueden abortar sin autorización del padre

Mexicali.-Gran polémica ha causado la declaración de un conductor de TV, quien en pleno noticiero en vivo, señaló que las mujeres no pueden abortar sin autorización del padre, ahora fue tachado de misógino.

El conductor se encontraba entablando un debate con su compañera de programa acerca del aborto, en el cual en algunos puntos ambas personalidades diferían; sin embargo, el conductor dio este comentario que de inmediato las espectadoras lo tacharon de misógino.

Edgardo Ponce,  conductor de «Noticieros Contacto» del canal 66 de Mexicali, ha recibido fuertes criticas tras el comentario que emitió en contra del aborto.

En la emisión se puede ver a Edgardo, dialogar con la también conductora Andrea Celeste; quien se posicionó dando puntos a favor de este nuevo decreto de despenalización de la Suprema Corte.

Sin embargo, Ponce señaló que existen diversos métodos anticonceptivos en él que denominó que el más importante es «educación social» y aseguró que se trata de que es un tema de la llamada generación de cristal.

¿Por qué no era el tema del aborto antes en nuestros antepasados? Porque no había ese libertinaje en cuestión de hombres irresponsables y mujeres que se dejaban embarazar». Fue una parte de lo que comentó el conductor de TV.

Y,  remató con la frase de que ninguna mujer puede abortar sin la autorización del padre.

De tal modo, que los comentarios en las redes sociales explotaron, en donde arremetieron en contra del conductor de TV, por sus comentarios los cuales fueron tachados de machistas y él tachado de misógino.

Te puede interesar: Sacerdote se disculpa por audio en el que señalaba que se tenía que matar a las mujeres que aborten

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram