Nacional

¿Tenía frío? Así lució Beatriz Gutiérrez Müller este 1 de diciembre

01/12/2021 - Hace 2 años en México

¿Tenía frío? Así lució Beatriz Gutiérrez Müller este 1 de diciembre

Nacional | 01/12/2021 - Hace 2 años
¿Tenía frío? Así lució Beatriz Gutiérrez Müller este 1 de diciembre

Este 1 de diciembre se cumplen tres años de que Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como presidente. Para celebrarlo dio un informe, donde estuvo acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

El evento se realizó en el Zócalo, donde la esposa de el presidente lució un traje invernal, pero con toques mexicanos. La escritora portaba un total black look, al cual le dio color con un gabán.

Gutiérrez Müller uso una falda, medias y zapatos negros, mientras que por encima portaba un un gabán en color hueso con rayas oscuras, a modo de vestido.

Además, se colocó un cinturón ancho, también en color negro. Mientras que de peinado eligió un chongo sencillo, el cual dejó ver sus aretes largos.

El estilo de la esposa del presidente se define como elegante, sobrio y nada pretencioso, lo cual la ha hecho diferenciarse de otras de las parejas de los mandatarios.

Un par de horas antes del evento, Beatriz Gutiérrez Müller escribió en su cuenta de Instagram que el tiempo que su esposo lleva en el mandato no ha sido fácil, pero que la lucha continúa.

«Continuaré dando mi modesta aportación (y todo mi amor) para que Andrés Manuel no le falle al pueblo porque no tiene derecho a fallarnos», escribió.

También te puede interesar: Video: Mujer cae desde torre de la CFE

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram