MéxicoNacional

¡Terrible! Hombre secuestra a mujer con sus dos nietas; viola a una de las menores

17/05/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Michoacán. – Un hombre secuestró a una mujer junto a sus dos nietas para después violar a una de ellas, dejando conmocionada a la población tras el terrible crimen.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zacapu, en donde un hombre arribó a la vivienda de la mujer con el argumento de que realizaría unos trabajos en las cocina, al ingresar sacó un arma, la amagó al igual que a una de sus nietas de 12 años a quien amordazó y ató de pies y manos para después llevarse a la otra menor de 11 años a una habitación para violarla.

El agresor fue identificado como José Rafael “N”, quien tras cometer el terrible delito, regresó a la víctima al lugar en donde se encontraban su abuela y hermana, las encerró y escapó.

“Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada con apoyo de la SSP”, relató la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Tras su captura, fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Te puede interesar: Hombre le clava cuchillo en el torso y cuello a su ex novia tras una fuerte discusión

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com