Ciudad de México. – Un joven de 17 años portaba un arma de fuego para cometer un asalto hacia un automovilista, quien portaba un arma real y le disparó quitándole la vida.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 14:00 horas en donde el joven llamado Erick junto con un cómplice, intentó asaltar a un automovilista, sin embargo, no contaba con que el conductor contara con un arma real, por lo que le disparó en modo de defensa y murió.
Erick y su cómplice circulaban en moto sobre Río Churubusco aprovechando el flujo vehicular cerca del cruce con el Eje 6 Sur, en donde los sujetos intentaron robar al conductor.
Testigos revelaron que, el automovilista disparó y mató a Erick, quien cayó sobre la banqueta casi en la esquina con Cerrada Tijuana de la Colonia Aculco mientras su acompañante intentó darse a la fuga.
“Al arribar al lugar, observamos una persona recostada boca abajo sobre la banqueta, se nota que trae un arma tipo Glock en la pierna derecha y en la espalda se observan dos heridas por arma de fuego”, revelaron los policías.
Cuando los peritos ya habían subido el cuerpo a la ambulancia forense, llegaron familiares de Erick, quienes abrieron la puerta de la unidad para ver al fallecido, provocando una serie de empujones.
«¡Déjame verlo! ¡Respeta mi dolor! ¿Quién le disparó?», gritó una de las mujeres a los policías.
Te puede interesar: ¡Lo agarraron con las manos en la masa! Intento robar una bodega y fue detenido