Nacional

¡Terrible! Mata a su esposa y esconde el cuerpo bajo la cama

31/08/2021 - Hace 3 años en México

¡Terrible! Mata a su esposa y esconde el cuerpo bajo la cama

Nacional | 31/08/2021 - Hace 3 años
¡Terrible! Mata a su esposa y esconde el cuerpo bajo la cama

Mexicali, Baja California.- Un hombre identificado como Miguel Ángel, mató a su esposa Laura Jessica y escondió el cuerpo bajo la cama en que dormían.

Los hechos ocurrieron  entre el 25 y 27 de agosto, según se informó el hombre golpeó a su esposa con un tubo hasta que le quitó la vida, posteriormente, ocultó el cuerpo bajo al cama.

Luego de ello, Miguel Ángel planeaba escapar, por lo que le pidió ayuda a una de sus compañeras de trabajo, a quien también le confesó el crimen.

Por su parte, la mujer se comunicó con las autoridades para contarles lo sucedido. Fue entonces que la policía acudió al domicilio del hombre donde fue detenido. Así mismo, en la vivienda encontraron el cuerpo de la víctima.

El padre de Laura Jessica, declaró que su hija vivía triste y asustada junto al hombre, asimismo, dijo que el sujeto era adicto al cristal.

De igual manera, uno de los vecinos testificó que Miguel Ángel solía golpear con frecuencia a su esposa, por lo que era común verla con moretones.

Finalmente, se informó que el hombre continuará detenido hasta el próximo 3 de septiembre que se decida si  será vinculado a proceso.

También te puede interesar: Hombre mata a su hijastro tras golpearlo con una manguera

Foto: Fernanda Familiar

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram