Yautepec, Morelos. – Una bebé de un año perdió la vida luego de ingerir veneno para ratas qu encontró debajo de un sillón en la sala.
Los hechos ocurrieron durante el viernes en la casa de la bebé identificada como Cassandra fue dejada con su abuela mientras que sus padres acudían a trabajar y se encontró con el veneno para ratas.
Mientras la infanta gateaba en su casa, tomó el recipiente que estaba debajo del sillón y se lo comió, por lo que comenzó a vomitar y a mostrar síntomas de envenenamiento.
Te puede interesar: (VIDEO) Hombre apuñala a su sobrina como venganza por problemas familiares
Por lo que fue llevada al hospital de Yautepec, sin embargo, por la gravedad de su salud, fue trasladada al nosocomio de Cuautla, en donde al no contar con el equipo suficiente médico necesario, decidieron enviarla al Hospital del Niño Morelense.
A pesar del esfuerzo de los médicos, la menor falleció por lo que las autoridades del nosocomio dieron parte a la Fiscalía General del Estado. El personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y confirmar la causa muerte.
Te puede interesar: Rusia denuncia laboratorios de EU en Ucrania para armas biológicas