Nacional

¡Terrible! Pareja mata a su bebé de cuatro meses

13/11/2021 - Hace 2 años en México

¡Terrible! Pareja mata a su bebé de cuatro meses

Nacional | 13/11/2021 - Hace 2 años
¡Terrible! Pareja mata a su bebé de cuatro meses

Estado de México. – Luego de la muerte de una bebé de cuatro meses identificada como Alicia, detuvieron a la pareja por su probable participación en el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chicoloapan, el pasado 27 de febrero en donde elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGEM) llevaron a cabo la detención de la pareja de Gerladín Brenda “N” y Alejandro “N”, quienes están señalados por asesinar a su bebé de cuatro meses. 

Los padres fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de Texcoco, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal durante los próximos días.

La menor había sido trasladada desde su domicilio, ubicado en la calle Carlos Salinas de Gortari, en la colonia Presidentes, a instalaciones del DIF municipal por sus padres, quienes pidieron que le brindaran atención médica, desafortunadamente, la bebé se encontraba sin signos vitales.

Según señalamientos médicos, la pequeña presentaba diversas lesiones, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio.

El Representante Social recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables responsables.

Te puede interesar: “Les amo desaforadamente”, agradece AMLO mensajes de felicitación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram