Ecatepec.- Un pastor cristiano identificado como Jacob «N», fue detenido luego de ser buscado por las autoridades por el presunto abuso sexual de 11 niños.
El hombre pertenecía a la Asociación de Iglesia Evangélicas Fraternidad Cristiana. Sin embargo, desde julio las autoridades de Nuevo León lo buscaban por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de 11 menores, quienes estaban en una Casa Hogar.
Aproximadamente a las 15:00 horas autoridades realizaron la detención del hombre, ya que se encontraba alterando el orden público en Ecatepec.
Posteriormente, lo presentaron ante la Oficialía Mediadora y Calificadora. Tras corroborar sus datos se descubrió que el hombre de 51 años de edad era el mismo pastor cristiano acusado de abuso sexual en Nuevo León.
La orden de aprehensión en contra de Jacob «N», se otorgó el pasado 2 de julio. Misma que continuaba vigente hasta el momento de la detención.
«De inmediato personal de la dirección de Seguridad Pública de Ecatepec entabló comunicación con la Fiscalía de esa entidad, para informarles la aprehensión del sujeto y coordinar el proceso de entrega», explicaron.
Finalmente, se informó que el pastor cristiano abusó de los menores en la Casa Hogar en la que colaboraba.
También te puede interesar: Hombre emborracha y abusa de su compadre
Foto: Cuarto Oscuro