Estado de México. – Un hombre fue detenido luego de haber asesinado a la hija de su pareja, quien solo tenía tres años, luego de tener un ataque de ira.
Los hechos ocurrieron en un predio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Nicolás Romero, en donde un hombre identificado como Manuel “N” se encontraba conviviendo con su pareja en su domicilio, posteriormente, tuvo un ataque de ira y comenzó a golpear a su hija hasta quitarle la vida.
Luego de golpearla, el agresor la arrojó contra la pared de una de las habitaciones, provocando que quede inconsciente.
Tras escuchar el estruendoso ruido, la madre se percató de que su hija se encontraba lesionada, por lo que llamó a los servicios.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil auxiliando a la menor, quienes determinaron que ya había muerto debido a sus lesiones.
Mientras la menor era revisada por los paramédicos, el agresor se dio a la fuga. Afortunadamente, autoridades dieron con su paradero, por lo que fue detenido y acusado de feminicidio.
El agresor permanecerá a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla mientras realicen las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Mujer ahorca a otra con una toalla hasta matarla