Nacional

Titular de Segob promueve consulta y se burla del INE

02/04/2022 - Hace 2 años en México

Titular de Segob promueve consulta y se burla del INE

Nacional | 02/04/2022 - Hace 2 años
Titular de Segob promueve consulta y se burla del INEEl titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, promovió ante miles de participantes la consulta popular de revocación de mandato, que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, promovió ante miles de participantes la consulta popular de revocación de mandato, que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

Sobre la consulta de revocación de mandato, el secretario de Gobernación señaló que no teme posibles sanciones del INE e incluso dijo que no lo pueden correr.

El funcionario federal asistió a un evento oficial de gobierno encabezado por Alfonso Durazo y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Indicó que, como en Sonora hablan con franqueza y no se andan con hipocresías; “aquí se los voy a platicar, cuando le dijimos al presidente que íbamos a venir a Sonora, dijo ¿y a qué vas?, nos invito el gobernador y los compañeros a hablar de la Reforma Eléctrica”.

Sin embargo, aclaró que la verdad no hablaría de la reforma eléctrica, sino que se destacaría el apoyo del movimiento para que el 10 de abril los sonorenses y mexicanos demuestren al mundo que “somos capaces de apoyar al mejor presidente en la historia moderna del México”.

Expresó que el presidente le dijo que hay que tener cuidado, “no vaya a ser que te corran los del INE y le dije, mire no me pueden correr, pero supongamos que en uno de sus excesos me corran, pues me voy a parar con Alfonso Durazo en la esquina de la Pino Suárez y Niños Héroes, a decir que es un honor que me corran por apoyar a Obrador”.

El secretario de Gobernación, afirmó que, se equivocan los adversarios y se equivocan los del INE.

Te puede interesar leer: 

Nuevos enfrentamientos en Michoacán dejan 9 muertos | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram