México. Un sujeto es señalado por tomar fotos a una menor desnuda y luego enviarlas a su papá con la intención de extorsionarlo, en la Ciudad de México.
De acuerdo a los primeros reportes, Luis Alejandro conoció a la menor de edad en una red social y después obligo a la adolescente a tomarse fotografías desnuda.
Una vez que contaba con el material fotográfico intentó extorsionar al padre de la joven. Sin embargo, los agraviados presentaron su denuncia ante la Fiscalía.
Por eso elementos de la Policía de Investigación lograron detenerlo en la colonia Pasteros, alcaldía Azcapotzalco, informó Antonio Nieto.
Mientras tanto la Fiscalía busca procesar a este sujeto que presuntamente tomó fotos a una menor y luego se las envió al papá para extorsionarlo.
Te recomendamos: Detienen a joven que estuvo días con los cadáveres de su mamá y tío / Notigram
Toma fotos a menor desnuda y las envía a su papá para chantaje:
Es Luis Alejandro, aprehendido por agentes de @PDI_FGJCDMX en la colonia Pasteros, @AzcapotzalcoMx.
Obligó a la adolescente a tomárselas luego de conocerla por una red social. pic.twitter.com/YMhJUm1tKc
— Antonio Nieto (@siete_letras) August 12, 2022
Detienen a narcomenudista en Azcapotzalco
De igual forma detuvieron en la alcaldía Azcapotzalco a un hombre en posesión de más de 100 envoltorios de posible droga y aseguraron un vehículo.
Esta acción es resultado de diversas denuncias ciudadanas que permitió ubicar un punto de posible distribución de droga.
Con la información obtenida, los uniformados se trasladaron a la avenida Ferrocarriles Nacionales, en la colonia San Álvaro, donde detectaron a un sujeto que, en actitud inusual.
Luego al percatarse de la presencia de la autoridad el sujeto intentó evadirlos y emprendió la huida, por lo que le dieron alcance y le solicitaron al conductor descendiera del automóvil.
Tras una revisión de seguridad e inspeccionaron el vehículo hallaron una bolsa de plástico que en su interior contenía aproximadamente un kilo de aparente marihuana a granel, 74 envoltorios con la misma hierba, 36 dosis con probable cocaína en piedra y dinero en efectivo.
Motivo por el cual, el hombre de 36 años de edad quedo detenido, y trasladado ante el agente del Ministerio Público.
Además, se encuentra relacionado con el robo a una casa habitación, ocurrido el pasado 24 de julio en la alcaldía Coyoacán.
Dicha persona cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2011 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio y lesiones calificadas.